Alquiler Piso en Santander, Castilla Hermida, Castilla

Alquiler
Piso

Santander

550€

Castilla Hermida Calle:Castilla

55

Habitaciones

2

Baños

1

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/23

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 417-1713

Visitas a este inmueble: 21

Contactar con el anunciante

EC Inmobiliaria

Teléfono: 942285457 / 679945619

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

2
1
1965
Equipada
Si
Si
Si
Individual
Gas Natural
Madera

Piso

Buen estado

m² construidos: 55 m²

Precio/m²: 10 €

Plantas del edificio: 7

Planta: 7

última planta: Si

Alta suministros realizada: Si


En trámite
Descripción: Piso con 55 m² construidos, 2 dormitorios, 1 baños, buen estado, planta 7, cocina equipada, con ascensor, amueblado, 1965, 7 plantas del edificio, última planta, calefacción individual, combustible gas natural, energía agua gas natural, alta suministros realizada, acceso minusválidos, suelo de madera.
Piso en alquiler, en la calle Castilla, luminoso, con vistas despejadas, 2 habitaciones (en la actualidad, una habilitada como dormitorio, con dos camas individuales y la segunda como sala de estar, salón, cocina independiente y baño.

La vivienda esta ubicada en edificio de hormigón, con accesibilidad universal. Además dispone de calefacción de gas natural, ventanas de PVC oscilo batientes, suelos de madera en muy buen estado y se ha pintado recientemente.

En una zona con todos los servicios, e escasos 5 minutos de las estaciones de tren y autobús y a apenas 10 del ayuntamiento de la ciudad.

Se requiere un mes de fianza, solvencia económica demostrable pues se va a solicitar seguro de impagos, y NO se aceptan mascotas.

Imprimir Ficha Twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 417-1713

Visitas a este inmueble: 21

Contactar con el anunciante

EC Inmobiliaria

Teléfono:942285457 / 679945619

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad