TEMPORADA ESCOLAR. A PARTIR DE SEPTIEMBRE 2026. CURSO 26-27.
Piso en alquiler para estudiantes, para el curso escolar 2026-2027, en el Paseo Altamira de Santander, muy cerca del campus universitario de la UC.
Sus 70 m² se distribuyen en hall, salón, cocina, tres habitaciones y un baño.
La cocina está equipada y cuenta con placa vitrocerámica a estrenar. El baño se está reformando para incorporar un plato de ducha y muebles nuevos. Se trata de un piso en altura y con sistema de calefacción de gas natural.
El edificio cuenta con portal adaptado y ascensor, en una zona con multitud de comercios y parada de autobús municipal con varias líneas.
Ideal por su situación para estudiantes o personal docente de la Universidad de Cantabria.
Llámanos para obtener más información, nuestro equipo de expertos te asesorará en lo que necesites en todo momento.
Puedes visitarnos en la calle Floranes 63, de Santander, junto a Cuatro Caminos y en Fernando de los Ríos 58.
EC INMOBILIARIA.
