Casa , con 266 m² construidos, 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseos, reformado, exterior, cocina americana, trastero, orientación este - oeste, más de 30 años, calefacción individual, combustible eléctrico, agua caliente individual, energía agua eléctrica, alta suministros realizada, balcón
Casa adosada en la localidad de Borleña, en el valle de Toranzo, zona de una belleza sin igual, en el corazón de los valles pasiegos, lo que asegura el disfrute de la naturaleza, los paisajes y la tranquilidad del medio rural.
La vivienda consta de dos plantas de unos 100 metros, más otra planta bajo cubierta de aproximadamente 50 metros cuadrados de superficie.
La planta baja totalmente diáfana y de concepto abierto, está ocupada por la cocina (tipo americana) y el salón comedor. Además existe un baño completo con plato de ducha. Desde esta planta se accede a una zona de trastero.
En la primera planta se encuentran dos dormitorios, un segundo baño y otro salón con chimenea de leña, y un amplio ventanal desde donde se puede disfrutar de un hermoso y verde paisaje de los alrededores con la cálidez que proporciona el hogar.
La planta superior o bajo-cubierta ocupada por un amplio dormitorio con mucho encanto que dispone de aseo.
Reformada integralmente, el tejado es completamente nuevo, toda la estructura de vigas de madera ha sido tratada y reforzada. Se han sustituido la totalidad del suelo y aislado el de la planta baja. Todo el sistema eléctrico y la fontanería han sido cambiadas.
Además dispone de sistema de calefacción eléctrica de bajo consumo y ventanas de PVC oscilobatientes de doble cristal.
En definitiva, una propiedad que ofrece al comprador la posibilidad de estrenar casa con todas las comodidades que ello conlleva y con un concepto actual y vanguardista pero a su vez que ofrece el romanticismo y tradición de una típicca casa rural cantabra.
Llámanos para obtener más información, nuestro equipo de expertos te asesorará en lo que necesites en todo momento.
EC INMOBILIARIA, con oficinas en Santander, en la calle Floranes 63, junto a Cuatro Caminos y ahora también en Fernando de los Ríos 58.