En el centro de Laredo, se encuentra este bajo con jardín de 90 m², totalmente reformado, muy cerca de la icónica playa de La Salvé.
La vivienda tiene un diseño moderno y funcional, en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle y no se ha reparado en gastos en cuanto a los materiales utilizados, pues son todos de primeras calidades.
El acceso al inmueble se realiza a través de la terraza delantera, enlosada y con un muro en su perímetro que proporciona total privacidad.
La estancia principal es muy espaciosa, conjuntando cocina equipada con isla y salón comedor con salida al jardín trasero, de unos 20 metros cuadrados de superficie.
La cocina cuenta con todos los equipamientos necesarios y una gran capacidad de almacenaje.
La puerta que da acceso a los dormitorios está panelada del mismo color madera de la pared del salón, creando un efecto muy homogéneo en toda la estancia.
Esta propiedad cuenta con tres dormitorios y dos baños, el principal en suite. Los armarios son empotrados, las ventanas de PVC y oscilobatientes, el suelo radiante y las luces de led para maximizar el ahorro.
El jardín trasero al sur permite una gran entrada de luz y es un espacio ideal para disfrutar todos los días del año, bien como centro de las reuniones o como espacio de descanso y relax.
Además cuenta con todos los servicios en las inmediaciones, y aumenta su atractivo su cercanía a la playa.
Llámanos para más información, nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites.
Puedes visitarnos en nuestras oficinas de Santander, en la calle Floranes 63, junto a Cuatro Caminos y en Fernando de los Ríos 58.
EC INMOBILIARIA