About us

√ Informe de valoración

Mediante un riguroso análisis comparativo de mercado, definimos el valor de la vivienda con el objetivo de obtener el mejor precio posible en la venta.

√ Análisis D.A.F.O

Este estudio nos permite conocer las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades que tiene su inmueble con respecto a otros inmuebles de similares características que se venden por la zona.

√ Asesoramiento jurídico y documental

Verificación y gestión, si fuese necesario, de todos los documentos legales relativos a su inmueble. Tramitamos herencias.

√ Gabinete técnico. Arquitecto

Tramitación del certificado energético de su inmueble en caso de no disponer del mismo. Además un arquitecto técnico colegiado, elaborará, si fuese necesario, planos con modificaciones de interés, rediseñando aquellos inmuebles que necesiten reforma integral o parcial. De este modo ofrecemos a los potenciales compradores, las posibilidades reales y revalorizadas de su vivienda.

√ Ficha técnica de la propiedad

Elaboramos una ficha técnica y comercial, que entregamos a todos los interesados, con el fin de conseguir una total transparencia y una mejor venta del inmueble.

√ Gestión patrimonial

Disponemos de gestores especializados, que optimizan el rendimiento de sus inmuebles, buscando el mejor equilibrio entre seguridad y rentabilidad de la inversión.

√ Aplicación informática CRM.

En el momento de introducir su inmueble en nuestra base de datos, nuestra potente aplicación informática, nos muestra los potenciales compradores/interesados que tenemos en cartera en ese mismo instante.

√ Home Staging. Preparación de la vivienda para la venta.

Muy resumido consiste en: Despersonalizar, ordenar, despejar, limpiar, reparar, organizar el espacio y armonizar la vivienda.

√ Reportaje fotográfico del inmueble

La fotografía debe ser profesional y de calidad, pero siempre buscando que en la visita in situ del interesado al inmueble, éste no se defraude como consecuencia de que las fotos le hayan hecho una composición del inmueble, distinta a la realidad.

√ Visita virtual 360º

Dependiendo de las características del inmueble, realizamos un tour virtual. Mostramos su casa, en realidad virtual, consiguiendo por un lado, un mejor posicionamiento en páginas web especializadas y por otro, una mayor efectividad en las visitas presenciales. Se consigue una imagen del inmueble prácticamente igual a la que se obtiene con la visita presencial, con lo que el potencial comprador ya es consciente casi al 100% de lo que se va a encontrar, convirtiéndose esta visita en una visita de confirmación, las cuales tienen un alto índice de éxito, a diferencia de la primera visita o visita fría.

√ Publicidad en redes sociales

Presencia continua en Facebook, y otras RR.SS donde anunciamos su propiedad, con campañas segmentadas, según el perfil del inmueble.

√ Publicidad portales inmobiliarios

Además de publicitar su inmueble en los más importantes portales inmobiliarios, tratamos de situarlo en las posiciones más visibles de las diferentes webs, para conseguir un mayor número de visitas al anuncio de su piso aumentando así los potenciales compradores.

√ Publicidad en formato papel

Tenemos contratada publicidad en revistas especializadas en el sector inmobiliario. Además, diseñamos flyers específicos de la propiedad para buzonear.

√ Gestión documental. Acompañamiento Notaría.

Todos los documentos necesarios hasta la tramitación y firma de la escritura pública de compra venta, arras, reservas, notas simples… También nos encargamos de la gestión del seguro de impagos y la realización de los contratos de arrendamiento para alquileres.

√ Trámites fiscales y burocráticos

Le ofrecemos asesoramiento fiscal, gestionamos la plusvalía, trámites con el Registro de la Propiedad, descalificamos VPO…

 

 

 

Creemos que es lo mejor para usted. Si no vendemos / alquilamos su inmueble, no cobramos. Volcaremos y centraremos todos los esfuerzos en conseguirlo. De lo contrario todo nuestro trabajo, no obtendrá beneficio económico alguno.